domingo, 11 de diciembre de 2011

17 DE DICIEMBRE, CONCIERTO DE NAVIDAD


El sábado, 17 de diciembre 2011, tendrá lugar en la Parroquia de Ntra. Señora de la O a partir de las 6 de la tarde. el tradicional Concierto de Navidad a cargo de la Escuela Municipal de Música de Ubrique.

El concierto comenzará con la actuación del Ensemble de Clarinetes "Ebonyteen", en donde sus ocho componentes interpretarán la marcha "Carmen" de la ópera Aida, Trois Realistes, arreglada por Daniel Gilabert y I'm Believer (B.S.O. de Shrek). A continuación, el Coro de Voces Blancas (coro de niños con una formación de 60 voces) interpretará varias piezas entre las que se incluyen Color Esperanza, de Diego Torres, Colores en el Viento (B.S.O. de Pocahontas) y un arreglo de Rosa de la Paz (Amaral) en donde se contará con el acompañamiento del "Ensemble Ebonyteen" y de Francisco Espinosa al piano.

En la segunda actuará la Coral Polifónica de Ubrique, que nos deleitará con una selección de conocidos villancicos como son: Los Reyes Magos, La vieja, El tamborilero, Dime niño y 25 de diciembre.

El acto se cerrará con la actuación de la Banda Académica. En su programa disfrutaremos de Ammerland, El vals de las Flores y la Marcha Radetzsky, repertorio habitual en los conciertos navideños.

La pieza que pondrá fin al evento será Más allá de Gloria Estefan, interpretada conjuntamente por la Coral Polifónica, el Coro de Voces Blancas y la Banda Académica.

Como en años anteriores, el concierto tiene carácter benéfico. Bajo el lema "1 kilo de Navidad", invitamos desde aquí a todos los asistentes que lo deseen, a colaborar con un kilo de cualquier alimento para entregarlo a Caritas y contribuir así con la labor que esta ONG realiza en nuestra localidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario