jueves, 24 de noviembre de 2011

Ubrique, del 26 al 30 diciembre 2011

57º EDICION DE LOS CAMPEONATOS DE ANDALUCIA DE TENIS DE MESA.

HORARIOS
Las pruebas benjamines y alevines comenzarán el día 27 de Diciembre martes, a las 16,00 horas, infantiles, juveniles comenzarán el domingo día 28 de Diciembre sobre las 11,00 horas, los CADEBA comenzarán el día 28 a las 16,00 horas, finalizando los CADEBA el lunes día 29 de Diciembre sobre las 21,00 horas. Estos son los horarios probables, que pueden sufrir algún cambio según la participación que haya en las diversas pruebas.



Es posible que dependiendo del número de participantes, algunos días no se pueda dar descanso a la competición al mediodía, por lo que la jornada podría ser continua. Las competiciones de Seniors y Veteranos empezarán el lunes día 26 de Diciembre a las 11,00 horas, finalizando esta 57º Edición de los Campeonatos de Andalucía en estas categorías el martes día 27 de Diciembre sobre las 15,00 horas.





Al finalizar estos campeonatos se entregaran los trofeos correspondientes.



Se disputará el Evento en el Pabellón Deportivo Municipal situado en la C/ Fernando Gavilán s/n de la localidad de Ubrique. Se disputaron los tops de súper división y de división de honor andaluza en este pabellón hace dos años.
Para cualquier tema relacionado con la ciudad de Ubrique, forma de llegar, pabellón etc… os podéis poner en contacto con David Barreno al teléfono 654037891. También David tiene los teléfonos de algunos alojamientos y casas rurales, por lo que le podéis preguntar a él por este tema.



No hay comentarios:

Publicar un comentario